lunes, 14 de octubre de 2013

Carta al móvil

 

Querido Móvil:

Te escribo esta carta para decirte que te quiero y agradecerte los buenos momentos que me has hecho pasar.  No me podría imaginar una vida sin ti, sin tenerte a mi lado, porque fuiste tú quien me ayudó en los momentos difíciles. También me hiciste estar en contacto con la personas que más quiero, porque por ti pudo hacerme sonreír cuando estaba mal y triste. Todas las veces que me pudo apoyar y pude escuchar su voz. 
 
Todo eso, todos esos momentos que yo estaba sola y me sentía en plena soledad me pudo ayudar.
                                                                                   Tu amada.


PD: Gracias, gracias a ti mi vida se me hace bastante fácil.

Escrito por Yéssica Guerrero Gallo, 4º ESO




No hay comentarios:

Publicar un comentario