jueves, 17 de octubre de 2013

CARTA AL MÓVIL

Querido Móvil,

Recuerdo el primer día que te obtuve, sabía que me servías para muchas cosas. Te uso de cámara fotográfica, de comunicación, de entretenimiento y también para escuchar música.

Contigo comparto grandes momentos como buenas noticias, bromas y también minutos de cariño cuando hablo con las personas queridas.  Siempre me acompañas: en casa, en la calle, en casi todas partes. Como soy un poco vergonzosa, gracias a ti puedo decir cosas que en persona no me atrevo.

Esoty todo el día pegado a ti. Si te tengo que dejar en algún lado te echo de menos.

Yo no sé si tú puedes leer cartas, pero espero que puedas leer esta y darte cuenta de nuestros momentos.

                                                                                                                                            Tu dueña.

Escrito por Arancha Suárez Vallina, 4º ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario