jueves, 14 de noviembre de 2013

VUESTRO TURNO





Esta historia trata sobre dos jovencitas que fueron a un hospital encantado a gastarles una broma a sus amigos. Los jovencitos creían que algunas cosas que parecían de verdad eran una broma porque era Halloween.
“Chicos”, dicen las dos jovencitas, “¿Venís al hospital encantado?”Ellos, con voz muy baja les contestaron “¿Hospital encantado? Eso es mentira.” ¿Y si es mentira por qué no probamos a entrar”, dijo una de las chicas.“Está bien, por nosotros iremos”, respondieron los chicos. “Mañana nos vemos a las 9 en el hospital encantado.””Ja, ja, ja. Está bien”, dijo el mayor riéndose.
Al día siguiente a las 9 de la noche todos estaban muy nerviosos y todo estaba muy oscuro con las luces apagadas; no se veía nada. Los chicos estaban esperando a las dos chicas cuando por fin llegaron y sacaron  las llaves de debajo de una piedra, su encondite. Una de las chicas invitó a los chicos a que entrasen delante de ellas.
Se oían cosas raras en la planta baja y Marcos, el mayor, de tanto reírse tenía ganas de ir al baño, para lo que subió al 2º piso. Tenía la sensación de que algo o alguien le perseguía. Entró en el baño y cerró la puerta rápido. Cuando salió caminó hacia el lavamanos y allí se encontró con una cabeza de chico. Se echó a reír porque pensaba que las chicas lo habían colocado allí para asustarle. Se dio la vuelta y en un espejo grande traía escrito en sangre con letras grandes: “Tú eres el siguiente”. Marcos empezó a reírse a carcajadas y cuando se giró sintió en su derecha una voz de niña pequeña que decía: “Tú eres el siguiente”. “Tú eres el siguiente”. “Tú eres el siguiente”. Así hasta que Marcos intentó tocar a la niña. De repente ella sacó la mano de detrás de la espalda y le dio un hachazo en la cara.
Como se oyó mucho ruido en el 2º piso, todos subieron y entraron en el baño, pero allí no había nada. De camino hacia el lavamanos vieron gotas de sangre. De repente vieron el espejo grande y a Marcos clavado en el espejo con un hacha en la cara. Debajo de sus pies, alguien había escrito con sangre: “Vosotros sois los siguientes”

Escrito por Sheila  Ruiz Castiñeira 4º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario