martes, 21 de octubre de 2014

El Agente 00 y un sospechoso

La ciudad de Nueva York duerme. Apenas pasan coches por sus puentes y autovías.

De una hamburguesería que todavía no ha cerrado sale una mujer muy sospechosa. Va vestida con unos pantalones y con una chaqueta negra. Va caminando por la calle desierta y un coche se para a su lado. El conductor abre la puerta trasera del coche y se sube. El coche sale a toda velocidad y… se dirige a una playa desierta donde habitaba un terrorista muy buscado.

La chica no era policía ni nada de eso.

Cuando llegaron a la playa no había nadie. De repente, ¡Pumm! mataron a uno de la pandilla. Se dirigió a donde se oía el ruido pero no había nadie. Buscaron y buscaron pero… no vieron a nadie: solo a un ancianito indefenso.

Había una cueva oscura pero nadie se atrevía a meterse y el anciano llegó y les dijo que si él podía ayudar en algo. Él se metió en la cueva y salió con la barba llena de pirañas y cangrejos y se fue.

Al cabo de dos horas se oyó ¡Pumm! Pero.. no hubo ninguna muerte.


Luego llegó un sospechoso Seriff, llamado Agente 00 doble, y decía que fuesen otra vez a la hamburguesería y ellos dijeron que no, pero al final fueron. Solo estaba el repartidor y el camarero pero eran unos muñecos.

Luego se dirigieron a la playa, se metieron en la cueva y había tres caminos. Fueron uno por cada uno: el Seriff; por el más arriesgado; la chica, por el más fácil; y el policía, por el normal.

Caminaron y caminaron y llegaron los tres a una cueva iluminada y estaba el viejo que al final era Bruce Willis. 


Enol Huerta Nava
1º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario