jueves, 23 de octubre de 2014

UN MENSAJE CIFRADO


 La ciudad de New York duerme. Apenas pasan coches por sus puentes y autovías.

 De una hamburguesería que todavía no ha cerrado sale una mujer joven. Va vestida con unos pantalones tejanos negros y una blusa ceñida al cuerpo. Su pelo es castaño, con ojos azules y su cara expresaba tristeza.

 Va caminando por la calle desierta hasta que un coche se para a su lado. El conductor le hace entrega de un sobre blanco y desaparece a toda velocidad. Ella intenta observar la matricula, pero no la ve. Solo ce la marca del coche: un Ford de color rojo.

 Ella se dispuso a abrir el sobre y en la carta traía “Preséntese a las seis en la calle “Hall Street”. La chica se dispuso a ir a en su coche. Cuando llego la estaban esperando dos chicos muy altos, que le dieron un paquete y le dijeron: “No lo abras hasta mañana a las cinco de la tarde”.


  Llegó la hora exacta. Ella se puso a abrir el paquete y descubrió que le habían dado su móvil perdido y una extraña nota que en la que no entendía la letra. Aun así consiguió descifrarla y decía:

 Por tu destreza para descifrar el mensaje te otorgamos el valor de ser la nueva integrante del grupo “Detective al Loro”.




Alejandra Moro Begega
2º ESO


No hay comentarios:

Publicar un comentario